El Torreblanca Melilla CF es otro de los equipos afectados por la suspensión del vuelo que une Málaga con la ciudad que tenía que trasladar a su rival, el Puerto Malagueño, por lo que se quedaba sin jugar a la espera de que sea fijada fecha para la disputa del mismo.
No cabe duda que para un conjunto que todavía no había puntuado en las tres jornadas precedentes, el jugar con el apoyo de su afición contra un rival de su liga particular como la escuadra costasoleña era de gran importancia, siempre y cuando el triunfo se quedara en casa.
No pudo ser, y ahora toca volver a jugar lejos de casa y además contra un rival del nivel del Málaga CF B, actual líder en solitario del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. “Sabemos que es un equipo bien trabajado, que cuenta con jugadores de calidad, pero ante el que intentaremos seguir manteniendo la línea ascendente de los últimos partidos para conseguir un resultado positivo”, manifestó Ali Mohamed.
“Estamos trabajando bien, el partido suspendido lo hemos compensado jugando uno el lunes y hoy -por ayer- volveremos a jugar otro contra nuestro filial ya con la mente puesta en el encuentro del sábado”, apuntó el técnico melillense, que también informó de la recuperación de Amar y Eladio, dos jugadores importantes para sus esquemas.
“Vamos al campo del líder con humildad y con la intención de comenzar a sumar y si son los tres puntos mucho mejor”, aseveró Ali. “No es fácil trabajar cuando estás inmerso en una mala racha como la que llevamos, pero las sensaciones son cada vez mejores y pronto recogeremos el fruto del trabajo que estamos haciendo. Lo que si tengo claro es que en cuanto a ilusión y trabajo nadie nos gana”, añadió.
El encuentro correspondiente a la sexta jornada, que se disputará en el Campo Municipal La Virreina -césped artificial- el sábado a las 11:00 horas, será dirigido por el colegiado malagueño Francisco Manuel Jiménez Hidalgo.
La expedición albinegra tiene previsto partir de nuestra ciudad vía marítima el viernes por la noche con destino Málaga, desde donde regresará nada más concluir el encuentro.
El Málaga CF B ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos. El filial albiazul se mantiene invicto después de cinco jornadas disputadas en las que ha cosechado 4 victorias y un empate. El balance goleador del conjunto costasoleño es de 13 tantos a favor y 6 en contra.
El rival del Torreblanca Melilla CF ha ganado los dos partidos que ha jugado como conjunto anfitrión, el primero frente al Atarfe Industrial CF (1-0) y el segundo de ellos ante el Celtic Pulianas CF (5-1).
Por otro lado, y como visitante, es junto al Granada CF B el mejor equipo del Grupo XIII hasta el momento tras sumar 7 puntos de los 9 que ha disputado, gracias a los dos triunfos conseguidos en su visita al feudo del Dos Hermanas San Andrés (3-4) y al del CD Quesada (1-2).
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…