El jugador azulino Alí Ali hizo una valoración de como marcha la pretemporada de la UD Melilla, de cara al inicio de la próxima temporada dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF y, especialmente, como ha sido el stage que, durante toda la pasada semana, el equipo realizó en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. El lateral melillense ha asegurado que las sensaciones ahora mismo son muy buenas y que todos afrontar con mucha ilusión el inicio de la competición, la cual arrancará el próximo domingo 4 de septiembre, en el estadio municipal Álvarez Claro frente al Atlético Paso, escuadra canaria de la Palma.
El jugador unionista hizo una valoración de los días que ha estado junto a sus compañeros en Murcia, a lo cual aseguró que “la verdad es que, tanto mis compañeros como yo mismo, hemos terminado muy contentos de este stage, además de por los resultados, por el trabajo que hemos realizado”.
El melillense está teniendo unas sensaciones muy positivas durante la presente pretemporada, a lo cual aseveró que “estoy muy contento e ilusionado por esta temporada. Tengo muchas esperanzas puestas este año, porque todo está yendo mucho mejor de lo que me esperaba”.
En cuanto al vestuario que tendrá la escuadra de la UD Melilla durante la presente temporada declaró que “hay muy buen grupo, ya no solo por el ambiente dentro y fuera del vestuario, también dentro del campo. El trabajo en el terreno de juego es espectacular y salga quien salga todos confiamos en el compañero. Todos los jugadores nos dejamos todo y eso transmite”.
Una de las grandes premisas que tienen cada uno de los componentes de la escuadra unionista es la ilusión que tienen todos ellos en realizar una buena temporada y “creo que la afición está ilusionada y lleva esperando esto desde hace mucho tiempo. Nosotros también estamos ilusionados y no es en vano, sino que todos en el equipo lo vemos y lo creemos”.
Todos los futbolista unionistas ya se encuentran centrados en lo que será el debut en competición liguera ante el cuadro canario, el próximo 4 de septiembre, asegurando que“no hay que pensar en pretemporada, simplemente estar centrados de cara al partido ante el Atlético Paso. Hay que intentar empezar bien en casa y conseguir los tres primeros puntos de la temporada, porque es muy importante empezar bien”.