El púgil melillense Ali Bonilla, conocido deportivamente como Chicho, se desplazará en la jornada de hoy a tierras malagueñas para intervenir en el evento pugilístico Boxeo de Oro que organiza Saga Heredia Promotions en la capital malagueña.
El deportista de nuestra ciudad se enfrentará al argentino Martín Viccio Zuca dentro de la categoría de boxeo olímpico 75 kilogramos.
Chicho se desplazó en uno de los primeros vuelos de este sábado hasta tierras malacitanas para llegar con tiempo suficiente para el pesaje que se realizará a partir de las 18:00 horas, para que dos horas más tarde se de inicio a este velada de boxeo de alto nivel.
En la misma se verán cuatro combates profesionales a los que hay que unir otros seis en la modalidad olímpica.
Este deportista local, con una amplia experiencia en el mundo del boxeo, espera sumar un triunfo en este evento malagueño después de la buena preparación que ha tenido durante estas últimas semanas donde intensificó sus sesiones diarias para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales posibles. Bonilla se desplaza con dos componentes dentro de su cuerpo técnico.