El escolta nacional Guillermo Mulero se incorpora al Melilla Sport Capital que milita en el grupo único de la Liga LEB Oro hasta la finalización de la temporada 2022/23, procedente del Clínica Ponferrada SDP de LEB Plata. El máximo representante melillense en el baloncesto nacional movió rápidamente ficha después de conocerse la marcha del montenegrino Rakocevic, con el fichaje de este jugador que dará muy buenas tardes de baloncesto a todos los aficionados de nuestra ciudad en cada uno de los partidos que disputará la presente temporada liguera.
Guillermo Mulero, nacido en Madrid el 8 de mayo de 1997, es un alero español con 1,91 metros de altura, el cual se formó en las categorías inferiores del Real Madrid donde coincidió en el mismo equipo con la estrella de la NBA Luka Doncic, también pasó por la cantera del Fuenlabrada. En 2015 empezó su andadura en Liga EBA con el Real Madrid, al año siguiente fichó por Fuenlabrada para seguir jugando en la Liga EBA. Pese a su juventud ya lleva 5 años en LEB Plata con diferentes equipos, como el CD Óbila CB, Real Murcia, Aquimisa Carbajosa y en la temporada anterior formó parte del Clínica Ponferrada SDP, donde militaba también esta temporada. La cual ha empezado con muy buen pie, llegando a firmar un partidazo hace menos de un mes, donde consiguió 36 de valoración con 34 puntos, seis rebotes, tres asistencias. Además el alero español suele frecuentar los campeonatos 3×3, consiguiendo un subcampeonato en el 3×3 series este verano.
Guillermo aterrizará en la jornada de este sábado en Melilla y el lunes ya estará a disposición de Óscar Lata para las sesiones de entrenamientos de cara a tener sus primeros minutos con la escuadra de nuestra ciudad, que se jugará el 20 de noviembre a partir de las 12:00 horas y donde se tendrá como rival al conjunto del Real Valladolid, para los melillenses es muy importante este partido puesto que tienen que sumar el triunfo para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general de la Liga LEB Oro.