La militante del PP que denunció un intento de compra por parte de CpM afirma que es enfermera y trabaja para una empresa privada, además de que vive de alquiler.
Luisa Al Lah aseguró ayer que ha puesto en manos de su abogado las manifestaciones que el líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, realizó ayer contra su persona en distintos medios, entre ellos El Faro, con el fin de presentar la correspondiente denuncia por “las afirmaciones que hace sobre mí y que son totalmente falsas”.
Al Lah desmintió así que fuera trabajadora de un centro de menores gestionado por la Ciudad Autónoma, como afirma en su declaración Aberchán, y que su titulación no es la de auxiliar administrativo, sino diplomada en Enfermería.
Del mismo modo aclaró que su salario no sale de fondos públicos. “A míi me ha contratado una empresa privada que es quien paga mi sueldo”, matizó y quiso dejar claro que en el supuesto caso, “que no es cierto”, que trabajara en un organismo público, en atención a su titulación como enfermera, “estaría en la misma situación que Aberchán, pues su sueldo también sale de fondos públicos”, subrayó
Respecto a las acusaciones que el líder de CpM realiza sobre que se le ha adjudicado, supuestamente, una vivienda de Protección Oficial “sin haber pasado los trámites legales necesarios para ello”, Al Lah también lo desmintió e indicó que actualmente vive de alquiler y que lo único que tiene es una solicitud, que data de 2006, donde pide a Emvismesa una vivienda de estas características “pero todavía no me la han adjudicado”.
Al Lah aclaró que todo lo denunciado por el líder de CpM era falso y que estaba dispuesta a mostrar, “a quien quiera”, los documentos” que así lo acreditan, tanto de su vivienda como de su titulación profesional. Pero además, recordó que en el caso concreto de la propiedad que se le atribuye, es tan fácil como acudir el Registro de la Propiedad para “comprobar que no tengo ninguna vivienda”, remarcó.
Presunta prevaricación
En sus declaraciones del jueves, Aberchán acusó igualmente a Al Lah de una presunta prevaricación, por la cual le habría sido perdonada una multa de 90.000 euros, hecho que negó tajantemente. “Ni a mí ni a mi madre le han perdonado ni esa cantidad bárbara que ha dicho ni ninguna otra”.
Luisa Al Lah aseguró que todo cuanto manifestó Aberchán de ella “ha sido inventado y es una mentira. No ha acertado en nada. Un poco más y da otro nombre, porque todos los datos que me atribuye a mí nada tiene que ver conmigo”. Por ello, le pidió que se documente antes de dar una información de cualquier persona “porque lo que ha hace es desacreditar”.
“La denuncia la pongo yo”
Las declaraciones del pasado jueves efectuadas por el líder de CpM, Mustafa Aberchán son fruto, a su vez, de las que hizo Luisa Al Lah el pasado miércoles, cuando denunció, según recordó, “primero ante la Justicia y después ante los medios de comunicación, del intento de compra de votos por parte de esta formación”.
Al Lah dijo en la sede del PP, partido del que es militante, que recibió una llamada del partido que lidera Aberchán donde se le ofrecía la posibilidad de ser agente electoral de esta formación políticas, a cambio de algunas acciones que debería llevar a cabo, en concreto traerse todos los votos que pudiera para CpM, incluidos los de toda su familia, a cambio de los cuales, además de agente electoral, se le abonaría un dinero, una vez pasadas las elecciones.
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…
la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con motivo del Día Internacional de la Eliminación…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…