El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Miguel Carrión declaró al final del encuentro que disputó su equipo frente al Sevilla Atlético, donde se volvió a sumar tres importantes puntos para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español que “creo que hemos sido superiores desde el inicio, hemos fallado algunas llegadas que tuvimos y en una contra en una pérdida de balón ellos se pusieron por delante. En la primera parte nos costó mucho hacerles daño en ataque, porque no encontrábamos las bandas. En la segunda parte lo hicimos mucho mejor, y con dos llegadas por banda supimos remontar este partido. Al final nos faltó acabar el partido con varias acciones para obtener el tercero pero no las supimos aprovechar pero tenemos un buen bloque para defender y ahí que seguir porque queremos más”.
Sobre el rival destacó que “tienen buena gente arriba y con mucho talento y hemos fallado en algunos momentos y una de ella la aprovecharon y nos costó entrar en el partido. Al final hemos sufrido un poco con su delantero centro, pero sabíamos que no era un partido nada fácil”, para sumar con cierta facilidad los tres puntos en juego.
Sobre la lesión de Igor Martínez aseveró que “tiene un fuerte golpe siendo un lance del juego y tiene que ser fuerte para recuperarse saliendo Brian, por él, realizando un partido muy bueno en los minutos que estuvo en el terreno de juego”.
Se tiene que mejorar el estado del terreno de juego por que “nosotros proponemos un estilo de juego con mucho toque de balón y se que la junta directiva está buscando todas las soluciones posibles”. De igual forma, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad destacó el magnífico trabajo que está realizando el delantero Yacine, puesto que además de llevar un buen número de goles hace un desgaste físico descomunal en cada uno de los minutos que está en el terreno de juego.
Sobre los rivales que tiene aseguró que “todavía es pronto son muchos los rivales los que están arriba como UCAM, Cartagena, entre otros habiendo algunas sorpresas en cada una de las jornadas que se están disputando. Lo único que tenemos que mirar es ganar nosotros y así no tenemos que fijarnos en ninguno de los demás conjuntos del grupo”.