Los amarillos no pudieron puntuar en ninguna de las diez jornadas disputadas y están hundidos en la última posición de la clasificación general.
El EBIDEM Melilla sigue con su andadura en el grupo D de la Primera División Nacional con un mal sabor de boca puesto que a pesar de desplegar un buen balonmano en algunas de las jornadas disputadas hasta el día de hoy, al suerte no les está acompañando como se pudo observar el pasado fin de semana en tierras onubenses ante Pedro Alonso Niño que incluso fueron felicitados por el gran partido realizado, siendo uno de los mejores equipos que pasaron por esa pista de juego, pero la realidad fue el resultado final 32-28.
Según nos aseguró uno de los técnicos de la escuadra melillense Pablo Torres sobre este partido es que “hicimos uno de los choques más completos de la presente jornada de liga, si bien es cierto que volvió a aparecer el bajón que tenemos en todas las jornadas aunque éste nos duró menos, ya que tan sólo fueron unos pocos minutos pero los locales lo aprovecharon para irse con un 18-13 al descanso, aunque en el segundo tiempo volvimos a ponernos el mono de trabajo y a punto estuvimos de dar una de las sorpresas de la jornada”.
Otro de los datos claves de esta jornada fue que durante la segunda parte se notó en demasía el bajón físico de algunos de los mejores componentes de la nave amarilla, lo que, a la postre fue clave para la derrota.
Los melillenses están en el buen camino y tan sólo le queda poder conseguir la primera de lasa victorias de la presente temporada para creer que son capaces de derrotar a cualquier equipo.
La escuadra melillense reanudó en la tarde de ayer los entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este sábado.
El rival que tendrán enfrente será el conjunto valenciano del BM Algemesí, escuadra que en la actualidad, y tras la disputada e diez jornadas se encuentra situada en la séptima posición de la clasificación con cinco derrotas y cinco victorias.
Este equipo es uno de los menos goleados del grupo D de la Primera División Nacional.
Los melillenses tienen muy pocos informes de los valencianos, aunque su juego no variará mucho de la temporada puesto que son los mismo jugadores, ya que son muchas los años que están jugando este grupo tanto en categoría autonómica como nacional.