Las Guerreras del MSC Torreblanca FS ‘B’ siguen trabajando y preparando el partido de este fin de semana ante Villa de Fines. Las jugadoras de Miguel Centeno y Rafa Torreblanca no pudieron seguir con su racha de victorias el pasado domingo al impedir el viento la llegada de la escuadra del Monachil, “estuvimos trabajando, estudiando al rival y nos quedamos con ganas de jugar contra Monachil”. En esta ocasión el partido no se aplazó por causa del Covid-19, sino que fueron las inclemencias del tiempo las que obligaron al comandante del avión a cancelar el vuelo con destino a Melilla.
Buena racha de resultados
Las Guerreras del filial encadenan dos triunfos consecutivos y quieren mantener la racha en Almería, “la compañeras estamos con ganas, motivadas y planteando los partidos cada vez mejor”, asegura la jugadora melillense que destaca el gran trabajo de todo el equipo en esta segunda vuelta de la primera fase, “también estamos trabajando situaciones de portero jugador”, destaca, con el objetivo de responder lo mejor posible en cada situación de partido.
Cambio de horario
“El objetivo de estas nuevas medidas es mejorar la situación de la pandemia en la que vivimos”, señala Aixata que valora cualquier intento para evitar más contagios en este época de pandemia. El equipo B ha pasado de entrenar a las 20:00 h, a hacerlo a las 16:00 h. reduciendo un día de trabajo en pista, “todos los equipos tratamos de acostumbrarnos al nuevo horario y, sobre todo, hacer caso de las restricciones impuestas”.
Villa de Fines
El equipo almeriense ocupa la sétima posición con 10 puntos, a 8 del MSC Torreblanca FS, eso sí, Villa de Fines tiene dos partidos aún por disputar que, de vencer, entraría de lleno en la lucha por la salvación en la primera fase. “Cada partido es un mundo”, señala Aixa que no cuestiona las ganas de ambos equipos por puntuar, “nosotras vamos con confianza, ganas, trabajo y dando el 100% en cada partido”. Además, la jugadora local destaca el “apoyo” de todas las jugadoras y del cuerpo técnico para la hora de “sacar los resultados”, un resultado que, con el trabajo diario, cree que se “merecen”. Todavía quedan puntos para conseguir el objetivo de la permanencia y Aixa asegura que la única forma de conseguirlo es “desde la humildad, trabajar para estar en lo más alto”.