El CF Rusadir sigue inmerso en una dinámica peligrosa, que le aleja cada más del objetivo de la permanencia. La escuadra colegial plantó cara al mejor equipo del campeonato con diferencia, el Granada CF B, pero una serie de errores impropios de la categoría en defensa y la falta de acierto en ataque castigan de manera excesiva al equipo que dirige Ahmed Dris.
El técnico del conjunto rojinegro valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. “Salimos con gran intensidad sabiendo de la superioridad del rival. Si le dejábamos jugar nos podía destrozar, ya que es un equipo con un juego muy combinativo y a la vez con gran velocidad”, manifestó.
“Durante los primeros minutos pudimos controlarlos, y además tuvimos una gran ocasión para ponernos por delante. Ellos en la primera oportunidad que tuvieron se adelantaron en el marcador y eso nos hizo muchísimo daño. Fue una acción en la que estuvimos muy blandos y pasivos, en la que concedimos dos tiros en el borde del área y eso ante grandes jugadores es mortal”, significó.
Tras tomar ventaja en el marcador la escuadra rojiblanca disfrutó de sus mejores momentos, tal y como reconoce Dris. “Después del gol se hicieron con el partido y sufrimos muchísimo, aunque posteriormente fuimos poco a poco metiéndonos y generando ocasiones suficientes para empatar. Los 2 últimos minutos fueron un claro ejemplo de la tónica que llevamos en muchos partidos de liga. Dos errores garrafales, que son evitables, dieron al traste con las ilusiones que teníamos puestas en este partido. No podemos cometer tantas imprudencias cerca de nuestra propia área. En el primer gol en vez de despejar el balón lo dejamos pasar sabiendo que llegaba un jugador al remate y en el segundo intentar salir de la presión de dos jugadores regateando, teniendo varios compañeros cerca para apoyarse es una gran irresponsabilidad y de no tener respeto con el trabajo del resto de compañeros. Este tipo de errores se están produciendo de forma muy reiterada y la verdad es algo que nos preocupa muchísimo y que nos quita el sueño, ya que al parecer no hay manera de reconducir esas actitudes infantiles”, aseveró el entrenador melillense.
“Tras el descanso realizamos varios cambios, y en la primera ocasión que tuvimos marcamos, eso nos hizo subir muchísimo el juego y conseguimos encerrar al Granada en su campo, haciendo que desaparecieran del terreno de juego. Generamos ocasiones suficientes para acercarnos e incluso para poder empatar el partido, pero entre que no tuvimos suerte de cara al gol y la buena actuación del portero, no pudimos conseguirlo”, expresó Ahmed.
“En resumen, aun enfrentándonos al mejor equipo con diferencia de la categoría y analizando como transcurrió el partido, me voy muy enfadado con la actitud de algún jugador que en la primera parte tiró por tierra el trabajo del resto de compañeros. Por otro lado, muy satisfecho de la actitud que tuvo el equipo en la segunda mitad, no dándose por vencido y acorralando al rival”, añadió.
La competición no da tregua y este fin de semana volverá a haber jornada liguera. El Rusadir vuelve a tener un compromiso arduo complicado, ya que tendrá que rendir visita al Marbella FC, segundo clasificado del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Dris reconoce la dificultad del envite. “El Marbella será un rival complicadísimo y más en su casa, es el último equipo de la montaña que teníamos que subir este mes de febrero. Con decir que es el segundo clasificado está todo dicho, intentaremos competir al máximo nivel, aunque como comenté hace días, para este partido tendremos bajas muy importantes, ya que por motivos de viaje de estudio no podremos contar con Ricardo, Moha, Fran y Carlos; además de no poder contar tampoco con Pollo, que se encuentra lesionado”, informó el entrenador.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…