Por qué un saxofón se considera un instrumento de viento madera, siendo de metal, qué peculiaridades reúne tocar el piano o cuáles son los registros de los de cuarda fueron algunas de las dudas que el Conservatorio de Música quiso resolver.
Varios profesores acompañados en algunos casos por alumnos presentaron ayer los distintos instrumentos incluidos en las clases del centro.
El objetivo de este acto, celebrado en el instituto Juan Antonio Fernández donde actualmente se imparten las clases hasta el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, es el de informar a padres y alumnos de las titulaciones oficiales que pueden cursar en el Conservatorio. El director del mismo, Javier Simón, destacó que el próximo 12 de este mes acaba el plazo de preinscripción de matrícula y, por ello, quisieron aclarar dudas que puedan surgirle a los nuevos estudiantes.
El centro cuenta con 30 profesores para más de 300 alumnos y en el que cada curso se abre el plazo de matrículo para casi 100 nuevos estudiantes.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…