El MSC Torreblanca FS B no ha podido regalar una victoria a su afición en el último partido de las pupilas de Centeno en el Lázaro Fernández. Córdoba Cajasur, con la necesidad de ganar para ponerse líder, se impuso en los minutos finales.
Pocas ocasiones en los primeros minutos con dos equipos muy metidos en defensa. Las andaluzas trataban de sorprender a la férrea defensa utilizada por Centeno sin suerte en la finalización. A pesar del peligro verdiblanco, la más clara en los primeros minutos sería de color azulino. Gema está a puntos de sorprender en los últimos metros, pero su disparo choca con el poste. A dos minutos de llegar al descanso, las andaluzas abrían la lata. Inma se aprovechaba de un error defensivo para poner a Córdoba por delante (0-1). La reacción local no se hizo esperar y, primero Nerea, y luego Natalia tuvieron dos ocasiones para conseguir el empate antes del descanso. Buen inicio tras el descanso para las Guerreras que conseguían poner el empate nada más comenzar. Nerea, aprovechaba un buen balón para poner el 1-1. Las urgencias por conseguir los tres puntos de las cordobesas, pesaron más en el Làzaro Fernández y se lanzaron a presionar la salida de balón melillenses y jugar en campo contrario para conseguir el segundo del partido. Este tanto andaluz llegaría en el minuto 27 obra Rocío (1-2). Un gol, que obligaba a las Guerreras a salir de su defensa y arriesgar algo más en ataque en busca del empate. Los espacios fueron aprovechados por Tere a falta de 10 minutos para poner tierra de por medio (1-3).
Las ganas y el ímpetu de las melillenses no se traducía en ocasiones de gol, mientras Córdoba, más tranquilas y asentadas con el marcador y el tiempo a favor, amenazaban continuamente la meta de Donoso. A falta de 6 minutos para el final llegada el cuarto de las andaluzas y el segundo de Rocío (1-4) que obligaba a Miguel Centeno a pedir tiempo muerto y sacar la portera jugadora en busca de una reacción. El juego de 5 no se transforma en goles pero sí obliga a Córdoba a tener que defender en su parcela de juego. La precisión de pase de las melillenses es muy buena y finalizan jugadas sin dar opción de tiro rápido para un líder del grupo 3C que sentenciaría marcando el quinto. El 1-5 definitivo llegaría en el último suspiro y significaría el hack-trick de una Rocío clave en ataque.
Se despiden las Guerreras del Lázaro Fernández este año con mal sabor de boca por el resultado final, pero muy orgullosas de la gran temporada que han realizado las chicas del filial. Además, Miguel Centeno, se ha llevado convocadas a Miriam, Amal y Gabriela, un partido más tras el gran partido realizado por el autonómico en su debut liguero.