El conjunto melillense no tuvo la suerte de cara y la irregularidad sobre todo en la primera vuelta de liga fue clave para el descenso.
El Atlético Melilla, después de caer ante el Atlético Malagueño por 1-0, certificó matemáticamente su descenso de categoría después de los muchos problemas que ha tenido durante la presente temporada tanto a nivel deportivo como extradeportivo como ha ocurrido este pasado fin de semana donde tan sólo pudo viajar con once jugadores, de los cuales uno de ellos no jugaba desde hace cuatro meses y otros dos que jugaron infiltrados.
Los melillenses como suele ocurrir desde el inicio de campaña fallaron muchas ocasiones de gol muy claras puesto que los jugadores de nuestra ciudad hicieron méritos para traerse la victoria de tierras malagueñas.
El partido no comenzó nada bien para los jugadores dirigidos por Alejandro Ramos, ya que a los siete minutos, el jugador malagueño Roy, logró el 1-0 que a la postre sería clave durante este enfrentamiento liguero.
Durante este primer tiempo, uno de los jugadores del Atlético Melilla, Farid se presentó sólo delante del cancerbero malacitano pero no pudo marcar.
El cuadro malacitano apretó de lo lindo durante los 90 minutos tratando de desbordar pero los sistemas defensivos del conjunto atlético brillaron a la perfección y no se vieron desbordados por los locales. Con el paso de los minutos la incertidumbre por el resultado fue alto, pero el fallo de las muchas ocasiones fueron claves para esta derrota.