Dos jóvenes, acusados por un dos delitos de resistencia y dos faltas de lesiones, aseguraron ayer ante el juez que recibieron una paliza por parte de los agentes de la Policía que les detuvieron sin razón. Mencionaron que habían puesto una denuncia por estos golpes recibidos. Uno de ellos declaró que escuchó a uno de los agentes decir: “A ti te tenía yo ganas” antes de comenzar a golpearle en las piernas.
Los hechos ocurrieron hace dos años en la puerta de la Jefatura, cuando los acusados acudieron al lugar para acompañar a una mujer, cuyo hijo habían detenido. En el hall de la comisaría se produjo un altercado. Salieron a la calle y, según los agentes de Policía Nacional que acudieron ayer como testigos, los acusados cogieron piedras con intención de lanzarlas contra ellos.
Por ello, procedieron a la detención de los acusados no sin presentar una fuerte resistencia, siempre según la versión de los agentes, de cuyo forcejeo resultaron heridos leves.
Los dos jóvenes negaron los hechos y lamentaron que no se hubieran pedido entonces las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la calle de la Jefatura para demostrar su versión. Ésta fue una de las cuestiones que su abogado defensor expuso ante el juez como argumento para probar una indefensión de los procesados en el juicio. El juez resolvió que esta cuestión quedará reflejada en la sentencia.
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…
El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla, Mohamed Ahmed, le ha sugerido al presidente…
Ante el previsible aumento de compras de cara al Black Friday y el Cyber Monday,…
“Tras el encuentro entre Pedro Sánchez y Juan José Imbroda vemos que el presidente de…
La Guardia Civil de Melilla, en el ámbito de la Seguridad Ciudadana y la vigilancia…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha convocado plazas para la realización…