El Comité de Entrenadores de la Federación Melillense de Fútbol llevó a cabo en la noche del pasado lunes una mesa redonda en el salón de actos de la territorial dirigida a entrenadores y árbitros.
El evento tuvo una gran acogida por parte de los entrenadores melillenses, quienes acudieron a la cita para expresar sus inquietudes y dar posibles mejoras para la temporada venidera. Se han tratado varios temas de interés actual como la prohibición de dejar estar en los banquillos a personas sin ficha federativa, aunque se encuentre en trámite, algo que no ocurre con los jugadores, que presentando su DNI pueden jugar.
Entrenadores y árbitros estaban de acuerdo en que todo irá a mejor partiendo de un respeto mutuo, donde cada uno tiene que ponerse en la posición del otro y ver que cualquiera puede equivocarse y no por eso merece una recriminación exagerada.
Árbitros
El colectivo arbitral se mostró con muchas ganas de que esta temporada 2015-2016 todo vaya a mejor, por lo que ha propuesto a los entrenadores que ante cualquier inquietud y suceso ocurrido en un terreno de juego se lo hagan llegar por escrito y tener constancia de lo ocurrido para después tomar las medidas oportunas.
Sin lugar a dudas, este acto ha sido todo un acierto por parte del Comité de Entrenadores de la Federación Melillense de Fútbol, ya que, el resultado, tras una hora y media de debate y charla entre todos, entrenadores y árbitros están más unidos y con proyectos comunes de cara a esta temporada.