El técnico del Melilla Sport Capital comparecía en la previa del partido que hoy viernes mide a los melillenses al Levitec Huesca en tierras aragonesas. Un partido que, con los últimos resultados, ha cobrado si cabe más importancia para asegurar la permanencia.
Alejandro Alcoba comenzó su comparecencia señalando que “las dos últimas derrotas nos han devuelto a la realidad de lo que ha sido el Melilla Baloncesto esta temporada. Un equipo que ha sufrido mucho y que vuelve a afrontar un partido, en este caso el de Huesca, con la máxima exigencia de conseguir la victoria, porque en los cuatro próximos partidos nos vamos a jugar el no descender”.
En cuanto al enfrentamiento de esta tarde, el técnico melillense es consciente de que se trata de un rival complicado, reseñando que “sabemos que va a ser muy difícil sacar la victoria en Huesca, porque es un equipo que en casa ha conseguido buenos resultados y ha ganado a equipos importantes”.
“Las dos ultimas derrotas nos meten más presión y hay que gestionar muchas cosas, pero creo que estamos acostumbrados a lidiar con ello, porque durante todo el año hemos vivido partidos importantes y exigencia de ganar para no caer en los puestos de abajo. Espero que el equipo de un paso adelante”, añadió.
No cabe duda de que anímicamente el equipo está tocado, y Alejandro Alcoba así lo indicaba: “la derrota ante Murcia no ha sentado nada bien y hemos tenido que recuperar anímicamente al equipo y espero que lleguemos con la cabeza fuerte al partido de esta tarde, porque ahora es casi lo más importante, porque veo un vestuario tocado”.
En relación a cuales pueden ser las claves para lograr obtener el triunfo en la cancha de la escuadra oscense, el entrenador del conjunto melillense comentó que “hay que jugar intensos los cuarenta minutos, porque ellos no van a bajar su intensidad en ningún momento. Creo que también va a ser importante tener una buena defensa del bloqueo directo y estar muy seguros en el rebote defensivo”.
Lo que sí que parece más que claro es que solo vale la victoria en el Palacio de los Deportes de Huesca, y así lo indicaba Alcoba: “Necesitamos conseguir la victoria y volver con buenas sensaciones, porque lo que nos espera de aquí a final de temporada va a ser exigente. Queremos conseguir la permanencia lo antes posible”, concluyó el técnico del Decano.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…