La senadora del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, se ha trazado objetivos claros después de haber sido designada por el presidente de los populares en el país, Pablo Casado, como secretaria ejecutiva nacional de Redes Sociales de la Junta Directiva nacional de la formación política.
Persigue que el mensaje de los populares llegue a todos los rincones del país. Explicó que Casado le comunicó su intención de reestructurar la vicesecretaría de Comunicación con el objetivo de crear un equipo que para transmitir el mensaje del partido a través de las redes sociales así como otros medios de comunicación no tradicionales para que llegue a todos los españoles y exponer sus propuestas de alternativa al Gobierno.
Aseguró que durante estos meses ha habido un “oscurantismo y apagón informativo con la intención clara por parte del Gobierno de España de hacer de la opinión publicada, el mensaje oficial del Gobierno a través de suculentos contratos públicos a medios amigos, se hace más necesario que nunca llegar a todos los rincones de España”, por todas las vías posibles y al alcance de los populares, dijo Acedo.
Según la senadora, con una información “exacta y veraz”, los españoles podrán “elegir en libertad”. Acedo, ante este nuevo reto, asevera estar “muy ilusionada, agradecida y absolutamente comprometida” con el proyecto de los populares.
Acedo se muestra muy agradecida con Casado y reitera su compromiso con la formación política, que considera “la única alternativa posible al Gobierno de Sánchez e Iglesias, al Gobierno social comunista que desgraciadamente estamos padeciendo”.
Para la popular, la formación política debe ser “la casa común” de toda la centro derecha del país.
De la misma forma, resalta el compromiso “absoluto” de la directiva nacional del partido con la ciudad y sus ganas de defenderla en cualquier institución, y recordó la importancia y el peso del presidente del PP local, Juan José Imbroda, en la directiva nacional.
¿"Trabajará"? A cualquier cosa llama "trabajar" esta señora.