Un turismo impactó en la noche de este sábado contra una motocicleta entre las calles Castilla y Jiménez Iglesias en el barrio del Real. Los hechos se produjeron sobre las doce y diez minutos de la pasada madrugada. Hasta allí se trasladaron los servicios de emergencias, Policía Local, Policía Nacional y ambulancia, que tuvieron que atender a ambos conductores tras el accidente producido.
Según fuentes de la Policía Local consultadas por El Faro, el coche, un golf en color negro, se habría saltado el ceda el paso que se ubica en la intersección de ambas calles justo en el momento en el que la motocicleta entraba en la vía, impactando contra ella. Testigos oculares del accidente relatan a este diario que el choque acontecido dio como resultado que el motorista cayera de golpe al suelo y que la conductora del vehículo se quedara en shock sin poder reaccionar dentro de su vehículo.
El hombre que conducía la moto tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal donde aún continúa ingresado con múltiples fracturas. En el caso de la conductora del vehículo también tuvo que recibir atención médica por lesiones leves aunque ya ha sido dada de alta, tal y como confirman estas mismas fuentes.
El accidente también provocó daños materiales. La motocicleta quedó totalmente destrozada por el golpe, sobre todo en su parte delantera. Por el contrario, el coche corrió más suerte y aunque también presentaba golpes visibles, fueron de menor gravedad.
Los agentes municipales barajan la posibilidad de que el motorista hubiera ido a un velocidad superior a la permitida en esa vía aunque señalan que las diligencias continúan abiertas para determinar las causas exactas y esclarecer lo sucedido. Asimismo, aclaran que los test de alcohol y drogas a los que fue sometida la conductora del coche implicado dieron negativo.
Motoristas anarquicos en la conducción por decirlo de forma suave que se te meten por todos lados, invaden carriles para adelantar imprudentemente, adelantamientos por la derecha y conductores agresivos que no respetan la distancia de seguridad y se niegan a frenar en pasos de peatón, señalizar maniobras con intermitente porque se gasta la batería, etc.Un despropósito permanente donde demasiadas pocas desgracias suceden.
En Melilla ningún motorista respeta las normas de circulación, ni la velocidad ni el uso de carriles. Adelantan por la derecha y zigzaguean entre coches y carriles. Se creen con preferencia absoluta en los cruces donde no la tienen, y donde sí la velocidad endemoniada a la q van los hace invisibles. No hay más q ver como ha quedao la moto y el coche. A 30 desde luego q no iba. Pronta recuperación y q sirva de experiencia.
Por supuesto,totalmente de acuerdo,pero es que ademas en Melilla, en general y es importante, hay muchos conductores que no marcan los intermitentes ,es un desastre la circulacion y lo saben perfectamente muchos ciudadanos y muchisimos conductores hacen lo que les da la gana.