El cepemista considera que se debería hablar de transporte, corrupción política y pobreza.
Los debates públicos con los dirigentes del Gobierno melillense continúan siendo una de las demandas más profundas de los cepemistas para que “la transparencia y la responsabilidad” se conviertan en principios claves de esta campaña política. Así lo aseguró ayer el líder y candidato del partido a la Presidencia, Mustafa Aberchán, quien insistió en la posibilidad de mantener un cara a cara con Juan José Imbroda.
Así pues, el máximo dirigente de CpM quiso poner todo lo que está en su mano para que el presidente autonómico acepte la propuesta, pues le ofreció la oportunidad de elegir el marco en el que se desarrollaría el debate, esto es, medio de comunicación, moderador y temática.
No obstante, Aberchán se permitió realizar “una recomendación” a la máxima autoridad local, la de conversar sobre un bloque de tres temas de máximo interés para la ciudadanía; transporte, pobreza y desempleo y corrupción política.
“Si considera que quiere debatir sobre otros asuntos que los incluya”, añadió el cepemista, “la intención es que esta campaña electoral se desarrolle con la confrontación de ideas políticas, no a base de monólogos en ruedas de prensa”, concluyó.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…