El Rusadir CF pernoctó anoche en la capital almeriense para afrontar hoy, a partir de las 12:00 horas en el Constantino Cortés, el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles y donde saldrá desde el inicio del partido con los cinco sentidos en tratar por todos los medios traerse un resultado positivo hasta nuestra ciudad, aunque los almerienses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto puesto que entrarían de lleno en la lucha por el descenso de categoría.
La escuadra melillense acude al choque en un excelente momento de juego y resultados, y lo hace con el objetivo de alargar a cinco las jornadas sin conocer el amargo sabor de la derrota y encadenar su cuarto desplazamiento consecutivo sin regresar de vacío después de ganar en su visita al feudo del Almería B, y empatar en los del Betis Iliturgitano y Real Jaén.
Enfrente tendrá a un equipo al que Karim, técnico del conjunto estudiantil, catalogó de rocoso y de no dar un balón por perdido, que cuenta con jugadores de buena presencia física tanto en el centro de la zaga como en la punta de ataque. Aún así, y tal y como manifestó el preparador melillense a El Faro, el equipo acude a la cita con la idea de conseguir el triunfo. “Los chavales están muy enchufados y vamos a Los Molinos a por los tres puntos, ya que no se conforman con el empate”, declaró.
El equipo, que ha entrenado a lo largo de la semana sin ningún contratiempo, solo tiene para el duelo de hoy la baja por motivos de estudio de Alex Jessé.
Los Molinos llega al encuentro ocupando la décimo cuarta posición de la clasificación con seis puntos, fruto de las dos victorias que ha cosechado en las seis jornadas disputadas hasta la fecha. Cuatro derrotas y ningún empate completan el balance del conjunto almeriense, que cuenta con seis goles a favor y diez en contra.
El colegiado Francisco Fernández será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.