El Melilla Ciudad del Deporte Melistar FS afronta hoy sábado (18:00 horas) el último partido de la temporada en Segunda División, rindiendo visita al Barcelona Atlético, escuadra con la que se encuentra igualada a treinta puntos en la tabla clasificatoria.
Un encuentro, el de esta tarde, que se disputará en el Pabellón de Futsal de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, con el arbitraje de los colegiados Cristian Reig, del Comité Valenciano, y Eduardo Sierra, del Comité Aragonés.
Hay que recordar que el conjunto azulgrana se impuso en el partido de la primera vuelta en nuestra ciudad autónoma por el resultado de 2-4, en un choque en el que los melillenses se adelantaban en el electrónico gracias a un gol de Pablo González, para minutos más tarde llegar el empate por mediación de Pol Cano, mientras que Claudio marcaba el 2-1 con el que se fueron ambas escuadras al descanso. En la segunda parte del choque, el conjunto catalán logró revertir la situación y gracias al doblete conseguido por Adrián Tapias y el gol marcado por Harrison David, se llegaba al término del tiempo reglamentario con la mencionada victoria de los azulgranas.
Tan solo quince puntos ha logrado sumar el conjunto catalán jugando como anfitrión, fruto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas, en los catorce partidos que ha disputado, si bien es cierto que atraviesa un buen momento de juego dado que ha sumado diez de los últimos doce puntos que ha disputado.
El conjunto melillense, bajo las órdenes de Jordi Gay en el que será su último partido al frente del equipo, partía ayer de nuestra ciudad autónoma con una convocatoria compuesta por los siguientes jugadores: Spellanzon, Osawa, Pablo Wallace, Javi Sánchez, Claudio, Borja Cano, Saúl, Salvi, Iván Fernández, Gonzalo y Nico Rolón.