El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido que el equipo disputará durante la jornada a partir de las 11:30 horas ante el filial del Atlético de Madrid, en tierras madrileñas, con la única premisa de sumar la victoria después de los malos resultados que llevan cosechados sus jugadores en las últimas jornadas de competición en su subgrupo de la Segunda División B del fútbol español. El cántabro ha destacado que están obligados para no meterse en problemas y complicarse la permanencia.
Lo que tiene muy claro cada uno de los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico unionista, según su primer entrenador es que se está obligada a sumar los tres puntos, a lo cual puntualizó que “el no haber ganado el otro día al Getafe, nos obliga a ganar mañana en Madrid. Queremos separarnos cuanto antes de la zona de riesgo y asegurar la categoría lo antes posible. Somos conscientes de la importancia del partido frente a los colchoneros y de la responsabilidad que tenemos.
Los azulinos se encuentran sumidos en la semana más importante de la presente temporada, puesto que se tienen que disputar dos partidos u donde en ambos se tiene que estar a la perfección para no dejar puntos sobre el camino. A esta circunstancia el primer entrenador unionista, José Ángel Viadero declaró que “es una semana con muchos partidos y tenemos que jugadores tocados, pero lo más importante es que los que jueguen estén bien porque va a ser un partido complicado”.
Uno de los aspectos más importantes que se ha estado poniendo hincapié en las pocas sesiones de entrenamientos que se han tenido de cara a afrontar este partido aplazado, son los sistemas defensivo, asegurando el entrenador unionista que “a nivel defensivo debemos hacer un partido serio, que complique la calidad y la velocidad del rival. También debemos ser capaces de tener presencia ofensiva. Hay que hacer un trabajo bueno de área a área y, sobre todo, ser fiables”.
En cuanto al rival que se encontrará enfrente en la mañana de hoy declaró que “es un equipo que ha hecho muchas cosas buenas. Le costó el inicio, por todos los cambios que tuvieron, pero han madurado y creciendo con la competición. El cambio de entrenador les ha aupado y están en un momento de confianza y dinamismo muy bueno”.
Por último, el primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, argumentó que una de las claves que se darán en este nuevo enfrentamiento de liga es que “tenemos que estar compactos y juntos, protegiendo muchísimos nuestras espaldas porque es un equipo que con espacios te hace daño, debido a la rapidez de todos sus jugadores”.