El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la salida a concurso del contrato de ‘Gestión documental y supervisión de la infraestructura de obra civil de la red corporativa de la Ciudad Autónoma de Melilla’ por un importe de 140.000 euros.
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 22 de agosto en el Negociado de Contratación de la Ciudad en un sobre cerrado y con la documentación detallada en el pliego de condiciones.
Dos años de contrato
El concurso también se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea, mientras que la tramitación que seguirá será ordinaria. El 1 de septiembre de este año se procederá a la apertura de plicas. Los criterios de adjudicación serán por una parte, los resultados mediante la aplicación de fórmulas y por otra parte, los criterios valorables mediante juicios de valor.
El contrato de gestión documental y supervisión de la infraestructura de obra civil de la red corporativa de la Ciudad se adjudicará por un periodo de dos años de ejecución sin posibilidad de prórroga.