• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 09:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

El menor tiroteado recupera la consciencia

por Redacción El Faro
11/02/2014 22:44 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ingesa explica que el joven evoluciona de forma favorable, aunque continúa en la UCI. El menor que ingresó el lunes en el Hospital Comarcal por una herida con arma de fuego evoluciona favorablemente. El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) confirmó ayer que el joven de 17 años ya está consciente y no necesita respiración asistida. No obstante, señalaron que el pronóstico sigue siendo reservado, es decir, que aún reviste gravedad. Asimismo, desde el Instituto de Gestión Sanitaria aseguraron, en declaraciones a El Faro que el menor aún está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Por su parte, el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, confirmó ayer el suceso, pero indicó que aún se desconoce por qué fue herido el adolescente. El delegado aseguró que la Policía Nacional está llevando a cabo una investigación y dijo que cuando haya más datos sobre los hechos se harán públicos. Además, aseguró que el juez encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.
Hay que recordar que desde la Policía Nacional informaron el lunes a este periódico que estaban a la espera de que el joven recuperara la conciencia para poder interrogarlo y tener más información sobre lo que ocurrido. No obstante, aunque el chico ya podía hablar ayer, desde la Policía no indicaron si ya habían hablado con él ni qué nuevos datos tenían sobre los hechos.
El joven llegó al Hospital Comarcal este lunes alrededor de las 8:45 horas con heridas de arma de fuego. Fue atendido en Urgencias en un primer momento y después operado e ingresado en la UCI con pronóstico reservado. Según fuentes cercanas a este periódico dos hombres dejaron al joven en un coche en la puerta del Hospital, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente.

RelacionadoEntradas

Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 2 horas
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 21 horas
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 día
Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 3 días
La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad (Gael Portillo)

La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad

hace 5 días

La Policía Local alerta de un posible almacenamiento ilegal de materiales combustibles junto al aeropuerto

hace 6 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023