Los Reyes Magos saben que no todos los niños de Melilla pueden ir a recibirles al puerto deportivo ni a la cabalgata tradicional que se realiza en el centro de la ciudad.
Los pequeños que están ingresados en el hospital no pueden dejar sus habitaciones para salir a la calle. Por eso, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron al Comarcal para saludarles y entregarles regalos.
De esta forma, los Reyes Magos lograron hacer magia una vez más. Estos niños dejan de lado los problemas de salud que les 'retienen' en este centro hospitalario al ver que los Reyes les dedican una sonrisa y una caricia. Además, los padres de estos niños disfrutan al ver a sus pequeños entretenidos durante unos minutos con estos tres Reyes y los regalos que traían bajo el brazo.
Con toda seguridad estos pacientes del área de Pediatría, que se están portando muy bien en el hospital, recibirán más juguetes. Hoy se habrán despertado con más regalos envueltos alrededor de sus camas porque los Reyes Magos saben que esa ilusión que sienten cuando están 'destrozando el papel de regalo' les hace recuperar un poquito de salud.