• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La carpa se llena de magia navideña

por Redacción El Faro
29/12/2013 00:54 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los payasos Sarapín y Sarapón actúan hoy a las 11:30 horas en la plaza de las Culturas. La magia de la Navidad llegó a la plaza de las Culturas de la mano, o mejor dicho, de la chistera del mago Jesús Castejón, quien se metió en un instante a los niños en el bolsillo con su primer truco. Un juego de manos y la cuerda mágica, dos trucos tradicionales, y el espectáculo estaba servido.
Los niños se entregaron a la magia sin reparos y se quedaron literalmente con la boca abierta. Mientras tanto, los padres hacían algunas compras en las tiendas de productos navideños.
Los niños a los que la magia no les llama tanto la atención optaron por jugar a los juegos de toda la vida, como la rayuela. Pero también había otros juegos para divertirse “a lo grande”, como un tablero del juego de la oca, un ajedrez o las tres en raya.
Además, los niños recibieron la visita de su personaje de Disney favorito, Goofy, con quien se hicieron las fotografías que desearon. A mediodía, el Cartero Real recogió pacientemente las cartas que los niños melillenses quieren hacer llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Cartero Real estará en Melilla hasta el próximo día 4 de enero.
Para la jornada de hoy, la plaza de las Culturas, centro neurálgico de las actividades navideñas organizadas por la Viceconsejería de Festejos, acogerá el esperado espectáculo de los dos payasos más famosos de Melilla. Sarapín y Sarapón harán las delicias de los pequeños de la casa a partir de las 11:30 horas en la carpa navideña de la plaza de las Culturas. Cabe recordar que también está operativo el ‘Autobús de los sueños’, los juegos de antaño.
A las 12:00 horas, en el Teatro Kursaal, habrá un cuentacuentos titulado ‘Cuentos de la mar serena’ y por la tarde a partir de las 20:30 horas en el mismo lugar, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Melilla ofrecerá el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad.altaltaltaltaltaltaltalt

RelacionadoEntradas

La ludoteca también organiza talleres para las familias.

Pequeños Magos abre las inscripciones para el curso 2026-2027 y prepara un mes de junio lleno de talleres creativos

hace 6 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 19 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 1 día

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 3 días

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023