• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 09:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

La Policía Nacional busca a tres menores por robos con un spray de autodefensa

por Redacción El Faro
28/12/2013 00:35 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los agentes han logrado localizar ya dos menas que supuestamente están implicados en los hechos. Agentes de la Policía Nacional ha localizado a dos menores no acompañados (menas) por su presunta implicación en cuatro robos cometidos con spray de autodefensa y busca a otros tres por los mismos hechos.
Los delitos tuvieron lugar en la noche del pasado jueves y madrugada del viernes, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. En todos los casos, el ‘modus operandi’ ha sido el mismo. Los ladrones, un grupo de unos cinco menas, se acercan a la víctima y le rocían el rostro con el spray de defensa personal. Esa sustancia, al entrar en contacto con la piel, deja medio inconsciente a la víctima y sin posibilidad de defenderse ni de evitar ser desvalijada.
A lo largo del día de ayer, al menos cuatro ciudadanos denunciaron haber sido atracados por este procedimiento.
Hasta el momento, los agentes han localizado a dos menores como presuntos autores de los hechos y tratan de identificar a otros tres, también por su presunta implicación en estos robos.

Atraco en Calvo Sotelo
Además de los robos con spray de autodefensa, la Jefatura Superior de Policía también registró ayer la denuncia de una joven marroquí con residencia legal en Melilla. Según manifestó por los agentes, había sido abordada de forma violenta por  varios individuos en la calle Calvo Sotelo. Allí, después de ser agredida, le fueron arrebatadas diversas pertenencias.
Igualmente, en el barrio de la Constitución, popularmente conocido como ‘de las 400’, se cometió un robo en una vivienda por el procedimiento del ‘alunizaje’. Según fuentes de la Jefatura, los ladrones estrellaron un vehículo contra la fachada, entraron dentro de la casa y se llevaron diversos objetos de valor.

RelacionadoEntradas

Ceuta

Detienen a tres marroquíes por lanzar cócteles molotov contra militares en Ceuta

hace 22 horas
Melilla

La Policía alerta de estafas que suplantan a familiares por WhatsApp

hace 24 horas

Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

hace 4 días
Melilla

La Udyco desarticula otro punto de venta de droga en la Cañada

hace 5 días
Melilla

Policías locales y nacionales se unen para promover una Feria segura

hace 6 días
Melilla

La Delegación anuncia más de 1.150 efectivos en la seguridad de la Feria

hace 7 días

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023