• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   - 08:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Dueñas subraya que la lucha contra la discriminación es una prioridad para el PP

por DN
15/03/2017 07:41 CET
Dueñas subraya que la lucha contra la discriminación es una prioridad para el PP

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La diputada interviene en el Congreso

La diputada por Melilla en el Congreso, María del Carmen Dueñas, intervino ayer para defender la postura del PP ante una moción de Podemos para que se elaboren normativas específicas para luchar contra la discriminación que sufre el colectivo LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales). Dueñas expuso que el Gobierno central defiende los derechos de todas las personas LGTBI y aseveró que es una prioridad la lucha contra la discriminación para su partido.

También manifestó que hay que continuar avanzando en este tema para alcanzar la igualdad.

Dueñas comentó que hay otras medidas, además de las leyes, para continuar con esta lucha, como las estrategias nacionales.

La diputada señaló que hay un gran número de iniciativas emprendidas por el PP para sensibilizar sobre este tema, como un informe pionero en el ámbito laboral presentado el pasado 2 de marzo y que propone actuaciones para evitar la discriminación.

Asimismo, apuntó que hay una guía para el colectivo de docentes donde se recogen recomendaciones para tratar este asunto.

RelacionadoEntradas

“La mujer extranjera que interpeló a Jesús”

hace 44 minutos

El Tiempo | Domingo 16 de agosto

hace 1 hora
Giner

La Virgen de la Asunción vuelve a encontrarse con sus fieles en las calles del Tesorillo después de siete años

hace 9 horas
FOTODELDÍA - MELILLA (ESPAÑA), 15/08/2026.- La frontera de Melilla está viviendo las últimas horas con tranquilidad y sin incidentes pese a los llamamientos que se han difundido en redes sociales en Marruecos para intentar entrar este sábado de forma irregular en Ceuta y Melilla, aunque con un mayor despliegue policial del habitual. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a EFE de que la jornada está transcurriendo “con normalidad, sin novedad y sin incidentes”. EFE/Giner

Tranquilidad en la frontera de Melilla, con mayor despliegue policial del habitual

hace 14 horas
MELILLA (ESPAÑA), 15/08/2026.- La frontera de Melilla está viviendo las últimas horas con tranquilidad y sin incidentes pese a los llamamientos que se han difundido en redes sociales en Marruecos para intentar entrar este sábado de forma irregular en Ceuta y Melilla, aunque con un mayor despliegue policial del habitual. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a EFE de que la jornada está transcurriendo “con normalidad, sin novedad y sin incidentes”. EFE/ Giner

Imbroda celebra la “plena normalidad” en Melilla en una jornada tranquila en la frontera

hace 15 horas

Marín denuncia el "abandono" del Gobierno central con Melilla: "Ni una llamada al presidente Imbroda"

hace 15 horas

Lo más visto

  • FOTODELDÍA - Castillejos (Marruecos), 15/08/2026.- Las fuerzas de Seguridad de Marruecos vigilan este sábado a decenas de migrantes subsaharianos que vinieron a las afueras de la urbe fronteriza de Fnideq (Castillejos en español). Fuentes de Seguridad marroquíes indicaron a EFE que el incidente se registró en una zona montañosa, en las afueras de Castillejos y al suroeste de Ceuta. EFE/Mohamed Siali

    Marruecos frustra el intento de alcanzar Ceuta de cientos de migrantes subsaharianos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Málaga expresa su apoyo a Melilla y Ceuta e insta a actuar al Gobierno y a la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nervio que, literalmente, vaga por el cuerpo humano y es clave en muchas funciones vitales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tranquilidad en la frontera de Melilla, con mayor despliegue policial del habitual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Fiesta de la Vaquilla, tradición de más de cuatro siglos que aspira al reconocimiento nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023