-
El presidente insiste en que hay que esperar a que la Justicia se pronuncie
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró ayer que el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, ya está incorporado a su puesto y trabajando con normalidad. Imbroda dijo que, tal y como anunció en su comparecencia ante los medios de comunicación del pasado jueves, al día siguiente González estaba en su puesto.
Hay que recordar que la oposición pidió al presidente que apartara al consejero de sus funciones después de que éste fuera denunciado por su expareja por supuestos malos tratos. Sin embargo, Imbroda insistió ayer en que habrá que esperar a que la Justicia se pronuncie antes de tomar ningún tipo de medida.
“Es que tiene que trabajar. Hay trabajo, él lo hace muy bien y por tanto tiene que estar en su puesto”, dejó claro ayer Imbroda, que indicó que González ya estuvo presente en el Consejo de Gobierno celebrado el pasado viernes.
Imbroda insistió en que no hay mucho más que hablar sobre este tema hasta que se conozca cuál es la decisión de los tribunales y recalcó la buena labor que realiza González en su puesto.
Cabe señalar que las formaciones de la oposición se abstuvieron en la votación de la declaración institucional del Día contra la Violencia de Género. Se trataba de un paso previo en comisión, aunque será en un pleno previsto para este jueves donde tendrán que decir cuál es su postura definitiva. Si no hay cambios, no apoyarán el texto.