-
Subraya que el anterior fue muy bueno para Melilla y ya están sentadas esas bases
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, asegura que tiene que profundizar en el procedimiento de licitación del contrato marítimo, pero asevera que ya se parte con “una ventaja sustancial”. Comenta que el Gobierno ya le dio la vuelta al transporte marítimo con el último contrato que exigía mejores barcos y se consiguió una mejor calidad del servicio. De hecho, Imbroda subraya que todos los contratos marítimos han sido “malos para Melilla” a excepción del último.
Por otro lado, el presidente de la Ciudad asevera que es “poco ético y demagógico” que haya personas que deseen sacar “rédito político” del fallecimiento de Carlos Huelin, que fue atropellado por un vehículo hace dos semanas. Afirma que está de acuerdo en tildar este tipo de sucesos como “violencia vial” y se muestra encantado de que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, le dijera ayer que está trabajando en este tema.
Asimismo, Imbroda sale al paso de las críticas de CpM a una bailarinas. Afirma que nadie ha dicho que sea una representación de las mujeres bereberes y asevera que CpM se ha pasado 18 pueblos con esas afirmaciones.