• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Dueñas: “El PSOE quedó en evidencia, al decir que el Comarcal se privatiza”

por Redacción El Faro
01/12/2013 21:02 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Partido Popular (PP) de Melilla negó en la jornada de ayer “de manera rotunda” que el Hospital Comarcal vaya a ser privatizados, como lleva afirmando el PSOE desde que la semana pasada se conoció que el Gobierno central había adjudicado un contrato para cambiar el sistema de gestión de dichas instalaciones. No populares no dudaron en acusar a la formación socialista de “manipular la información” con el ánimo de “alarmar” a la opinión pública.
La secretaria regional del PP y senadora por Melilla, María del Carmen Dueñas, lamentó ayer, en nota de prensa, que los socialistas de la ciudad autónoma usen “el alarmismo de manera partidista en un tema tan sensible”. No obstante, la popular remarcó que, de nuevo, “la demagogia y manipulación socialista han quedado en evidencia ante los melillenses”.
La parlamentaria popular explicó que lo que se ha publicó hace una semana en el Boletín Oficial del Estado (BOE) fue la adjudicación de un concurso público a “una empresa legal” a fin de que realicen un estudio sobre si es viable o no la implantación de unidades de gestión clínicas en los hospitales de Melilla y Ceuta.
Dueñas aclaró que de lo que se trata es que la Sanidad pública que pagan todos los melillenses “sea aún más efectiva, mejorando su gestión y más si cabe en los momentos de grave crisis por los que atraviesa España, de los que son directos responsables los socialistas”.
Además, la secretaria regional de los populares aseguró que se pretende lograr una mayor participación de los profesionales en la toma de decisiones, con el objetivo de incrementar la calidad en la atención sanitaria que se presta a los pacientes del Comarcal.
La número dos del PP de Melilla rebatió “la demagogia socialista” afirmando que la implantación de las unidades de gestión clínica “en ningún momento han puesto en quiebra el modelo público” y muestra de ello es que están implantadas en diferentes puntos de España, como en Andalucía, País Vasco, Galicia o Valencia.
En este sentido, recomendó al PSOE local que si tanto se oponen a la puesta en funcionamiento de las unidades de gestión clínica, que critiquen abiertamente al Gobierno del PSOE de Andalucía, por haberlas implantado en los hospitales públicos y concertados desde hace mucho tiempo.

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 23 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 24 horas
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 1 día
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 1 día
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023