• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 06:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Objetivo: Derribar la mejor defensa.

por Redacción El Faro
23/11/2013 19:31 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

l El Melilla se mide al equipo menos goleado del fútbol español l El rival encadena trece jornadas sin perder. La UD Melilla visita el fortín del Artés Carrasco (Lorca) para afrontar a partir de las 12:00 horas el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B ante el La Hoya-Lorca.
Para el choque de hoy Juan Moya recupera a los centrocampistas Nando y David Vázquez, una vez recuperados de sus respectivas lesiones, así como al delantero Chota que arrastraba molestias en el tobillo izquierdo y había sido duda hasta el último momento. Por contra, el técnico melillense no podrá contar con la aportación de Bolaños, sancionado, ni con la de Migue Montes y Amarito. El delantero encara la recta final de su recuperación, mientras que Amarito estará ausente de los mismos durante una larga temporada debido a una pubalgia.
El entrenador melillense valoró sobre el rival que: “La Hoya.Lorca es un equipo en el que trabajan todos para todos. Juntan mucho sus líneas y atacan y defienden todos. Es un rival complicado sobre todo a la hora de hacerle un gol, además de ser un equipo muy rápido a la hora de robar el balón y salir con criterio. Es un equipo que está haciendo las cosas bien y está muy bien dirigido por José Miguel Campos” y añadió que “estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y de que vamos a traernos los puntos para casa.  Creo que es el momento de que la UD Melilla de un golpe encima de la mesa y de demostrar que nosotros también podemos estar tuteándonos con los grandes”.
Por su parte La Hoya-Lorca recibe a la UD Melilla con la idea de alargar la impresionante racha que atraviesa tras encadenar trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los de José Miguel Campos sólo han perdido un partido en lo que llevamos de campeonato coincidiendo con la jornada inaugural en la que cayeron por la mínima (1-0) en su visita a Los Cármenes ante el Granada B. Desde entonces han sumado 29 puntos fruto de ocho victorias y cinco empates, que han aupado al conjunto murciano hasta la tercera posición de la tabla.
La Hoya-Lorca ha hecho del Francisco Artés Carrasco un auténtico fortín ya que de los siete encuentros disputados como local ha ganado cuatro partidos y empatado tres.
Campos no podrá contar con Ortuño, Adrián Banderas y Carlos Rodríguez, por lesión; ni con Pina Y  Carnicer por sanción.
El encuentro tendrá también una connotación especial para José Miguel Campos, técnico del conjunto murciano, y para Sergio Sánchez, ambos con pasado azulino.
El árbitro Abraham Abad Esteban, perteneciente al Colegio Valenciano, será el encargado de dirigir la contienda.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 23 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 23 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 1 día

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 1 día

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 1 día

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 1 día

Lo más visto

  • Cedida

    Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023