Las melillenses no terminan de encadenar victorias.
La escuadra del Torreblanca FS se encuentra situada en la duodécima posición de la tabla después de haberse disputado ocho jornadas de competición en la Segunda División del fútbol sala femenino.
En este último fin de semana, el conjunto dirigido por José Andújar cayó derrotado en tierras murcianas frente al Roldán B por 2-0, en un encuentro donde las melillenses tuvieron muchas oportunidades para sumar los tres puntos pero todas ellas se marcharon fuera o, en su defecto, fueron detenidas por la portera rival.
Tras este resultado, las melillenses llegarán a la jornada que se disputará este próximo sábado con la única intención de sumar los tres puntos en juego frente al Futsal Alcantarilla de Murcia, partido que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12:30 horas.
El buen fútbol sala que está realizando el equipo de nuestra ciudad no se está viendo reflejado en la suma de puntos, puesto que por una y otra circunstancia, son muchos los que se están quedando por el camino desde que se inicio la campaña liguera.