• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 06:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Demasiados errores defensivos

por Redacción El Faro
04/11/2013 09:04 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Gimnástico Melilla B no pudo puntuar en la Espiguera en el encuentro que ayer lo enfrentó al Vázquez Cultural. Los melillenses dejaron escapar el partido en una segunda parte en la que los errores defensivos de la zaga local dieron alas al rival, que se llevó la victoria por 1-4. El conjunto gimnasta se mete en una situación delicada tras ocho jornadas sin conocer la victoria.
El primer tiempo fue más igualado, el conjunto dirigido por David Torices ‘Dupi’ aguantó las embestidas del rival y supo reponerse al tempranero gol del Vázquez Cultural que llegó en el minuto uno.  Bartolo, el hombre más destacado en el encuentro de ayer, rompió la línea de fuera de juego, la picó por encima Bonku, guardameta local, y puso el 0-1 en el marcador.
El Gimnástico B no se vino abajo y aprovechó una jugada a balón parado para igualar el encuentro  tres minutos después.  El colegiado pitó mano de Joshua tras tocar el balón fuera del área y Bume se encargó de conseguir el empate a uno con un potente disparo de falta. El Gimnástico se dedicó a cortar las acciones de peligró que creó el Vázquez Cultural pero se mostró muy insolente en ataque y a pena logró intimidar la portería defendida por Joshua. El partido se marchó al descanso con empate a uno en el marcador y con todo por decidir en el segundo tiempo.
Un segundo tiempo fatídico para la escuadra local. Los andaluces, más que por méritos propios, se llevaron los tres puntos por deméritos del cuadro gimnasta. Los errores defensivos pusieron en bandeja al Vázquez Cultural la oportunidad de marcharse en el marcador. Así lo hizo. Anotó tres tantos más, dos de ellos casi consecutivos. En el 53, Ossama aprovechó un balón en el segundo palo para anotar el 1-2 y poner a su equipo por delante.  
Diez minutos después llegó el gol que sacó por completo al cuadro local. Bartolo aprovechó que la defensa gimnasta estaba dormida para anotar el 1-3 y, tan sólo un minuto después, Bume se equivoca en la salida de balón y Sandro marcó el definitivo 1-4.
David Torices ‘Dupi’ movió fichas intentando buscar una reacción que no llegó y que deberá producirse en el derbi que enfrentará al cuadro gimnasta con el CF Rusadir en la próxima jornada.    Será un duelo entre los dos últimos clasificados del grupo. El Gimnástico B ocupa la penúltima posición de la clasificación con tan sólo cinco puntos.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 13 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 13 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 13 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 13 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 14 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023