Los melillenses perdieron ante uno de los mejores equipos de la competición realizando un buen choque El Gimnástico Medlilla que dirige Dupi de la Liga Nacional de Juveniles cayó por un claro 5-1 ante el Puerto Malagueño, en un choque de control local, donde los melillenses dieron la cara.
Los locales comenzaron el choque adelantán dose en el marcador, pero un gol de Juan de devolvió la igualada a los diez minutos de choque. Pero el equipo melillense no pudo retener a los delanteros malagueños que en dos lanzamientos de corner lograron marcar de cabeza, cerrándose la primera mitad con el resultado de 3-1.
En el segun do tiempo los hombres de Dupi saltaron a la cancha de juego con la clara idea de buscar el empate, pero dos goles más del conjunto malagueño hizo que el conjunto am arillo arrojara la toalla. Con el 5-1 en el marcador el partido fue frío y aburrido, don de ninguno de los dos conjuntos se hizo con el control del balón.
Con este resultado el conjunto d del Puerto Malagueño puede seguir optando por la primera plaza de la clasificación y los melillenses por su parte siguen metidos en los puestos de descenso de categoría, donde se complica su permanencia.