Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas antes del próximo día 6 de noviembre. La Jefatura de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla (Comgemel) ha sacado a concurso por casi 60.000 euros el suministro de gasóleo destinado a abastecer sus instalaciones de calefacción y aire acondicionado de enero a junio del año que viene.
El contrato, que asciende a 59.285,63 euros, exige que el combustible se deposite en los tanques de la Base Discontinua de Melilla, ubicados en la carretera de Alfonso XIII.
El plazo para solicitar los pliegos de condiciones cerrarán el próximo día 5 de noviembre y las empresas podrán presentar ofertas hasta el día 6.
El plazo de ejecución del contrato empieza el 1 de enero de 2014 y acaba el 30 de junio de ese año.
Las sociedades interesadas en hacerse con la adjudicación del suministro de gasóleo a la Comgemel deberán presentar un aval de 3.000 euros, que se corresponde aproximandamente con el 5% del importe total del contrato.
La Comgemel exige a las empresas que concursen capacidad de obrar, que no tengan prohibido contratar, tener al día sus obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda.
Deberán tener, además, un certificado de control de calidad expedido por los institutos o servicios oficiales y a las compañías extranjeras se les pedirá la declaración de sometimiento a la legislación española.