La victoria auparía a los azulinos a los puestos de privilegio. Ambos equipos presentan bajas importantes para el enfrentamiento de hoy.
La UD Melilla se mide al CP Cacereño a partir de las 12:00 horas en Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El equipo azulino llega al partido situado a un punto de la zona de play-off y con la intención de que los tres puntos suban a su casillero.
El cuadro técnico unionista ha preparado de manera específica el duelo ante el conjunto extremeño del que según Moya hay que tener especial cuidado con su contraataque y las acciones a balón parado. Además, el entrenador melillense adelantó que espera un partido trabado y que habrá que armarse de paciencia para madurarlo, ya que el Cacereño es un equipo que defensivamente es fuerte. “Sabemos que es un equipo que defiende bien, que se juntan mucho en defensa y que acumulan muchos futbolistas” señaló y advirtió que “no podemos dejar muchos espacios porque cuentan con jugadores rápidos que nos pueden crear muchos problemas a la espalda de nuestra defensa, por lo que vamos a tener que defender bien los espacios más que al jugador”.
Para el choque de hoy Juan Moya no podrá contar ni con el delantero Migue Montes, que se une a la baja de Moha, ni con Nacho Aznar que el jueves tuvo que retirarse del entrenamiento y al que las pruebas realizadas han descartado una rotura en el isquiotibial, aunque sí han confirmado una elongación en dicha zona que le impide estar para el choque de hoy.
Por su parte, el CP Cacereño afronta el choque con la idea de conseguir un resultado positivo que ayude al equipo a salir de la zona 'delicada' de la tabla tras cortar una racha negativa de cuatro jornadas sin ganar. La victoria del pasado domingo frente al Arroyo ha servido de bálsamo a un equipo confeccionado para no pasar apuros y codearse con los mejores del Grupo, además de quitar presión a los futbolistas que dirige Ángel Marcos que estará dirigiendo a su equipo desde el banquillo verdiblanco una vez superado el contratiempo que sufrió hace unos días que le impidió hacerlo el domingo pasado.
Marcos contará también con bajas importantes ya que a las consabidas de Gaspar y Bagoura, se unen las del guineano Fadé Mansaré (se encuentra en su país debido al reciente fallecimiento de su madre) y las de Raúl Medina y Mario Carrizoza. El mediocentro causa baja por un hematoma en su pierna y el central por una fisura en una costilla tras un golpe con el portero del Arroyo en el último partido de liga. Por lo que Marcos tendrá que introducir cambios en el once inicial en el que parece que sí estará Elías en sustitución de Raúl Medina.
Jorge Díaz Escudero, perteneciente al Comité Murciano, será el encargado de dirigir la contienda.