El presunto autor de haber propinado un ‘ladrillazo’ en el pecho a un subinspector de Policía Nacional hace una semana pasará hoy a disposición judicial, según informaron a este periódico fuentes cercanas a el caso.
Asimismo, indicaron que todo apunta a que fue esta persona la que agredió a dicho agente hace una semana. Hay que recordar que el supuesto atacante fue detenido el pasado martes. Fuentes policiales aseguraron a este periódico que se trataba del autor de la agresión, aunque desde la Jefatura Superior subrayaron que se estaba investigando su grado de participación en los hechos.
Calabozos de Jefatura
Desde el momento en el que fue arrestado se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional. Hoy pasará a disposición del juez acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.
El presunto agresor es un porteador de nacionalidad marroquí. Fue el propio subinspector quien reconoció a su atacante el pasado martes cuando éste se encontraba cruzando a territorio español en el paso de Beni Enzar. Pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad que hay en el paso de Beni Enzar.