Los jugadores locales hicieron un buen partido en líneas generales y no aguantaron durante la segunda mitad.
El Sporting Constitución no pudo refrendar la victoria lograda la pasada jornada ante El Palo, y perdió frente al Cerro Reyes por 2-6, en un encuentro en el que los melillenses plantaron cara al líder durante la primera mitad, pero en la segunda, la superioridad visitante fue manifiesta, en la que supieron aprovechar al máximo las oportunidades de las que dispusieron con un gran acierto de cara a portería, demostrando ser uno de los serios favoritos para alzarse con el título en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El conjunto extremeño se adelantó en el marcador, colocando un 0-2, con goles de Juanillo y Samu Bermúdez, mientras que los locales lograron empatar el encuentro, a base de garra, con los tantos de Borja y Kiko, pero al descanso el marcador reflejó un 2-3, merced a un gol de Sergio García, en el 13’, uno de los mejores jugadores del partido, sobre todo con el peligro que ponía en cada uno de sus acercamientos a la meta defendida por Bruno. En este primer tiempo se vieron jugadas de auténtico espectáculo para los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi para animar al cuadro de nuestra ciudad. Ambos equipos dispusieron de suficientes oportunidades para irse en el electrónico
En la segunda mitad, el cuadro visitante salió dispuesto a sentenciar el choque y, a los dos minutos de la reanudación, Sergio García, de un potente lanzamiento, batió a Bruno para poner en el electrónico el 2-4.
Este tanto hizo mella en la escuadra melillense, ya que tres minutos más tarde encajó el 2-5, en un pase de Rafita que recogió Aaron para batir por bajo a Bruno.
Raúl Cuenca se decidió entonces por el portero jugador, lo que le costó que, en el 36’, el guardameta visitante Miguel, desde su propia portería lograse el 2-6.
El Sporting siguió intentándolo, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del encuentro con el resultado de 2-6 favorable al conjunto visitante. A pesar de esta derrota los melillenses cuajaron un buen partido en líneas generales y demostraron que tienen la suficiente calidad como para hacer frente a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante esta temporada.