• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Padres y club, unidos por la cantera

por JPG
13/11/2016 06:53 CET
Padres y club, unidos por la cantera

Muy buena fue la afluencia de padres y madres a esta charla que se desarrolló, en un buen ambiente deportivo y social.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La familia azulina cuenta para la presente temporada con 150 niñas y niños, en los diferentes equipos que compiten en las Ligas Autonómicas. Todos involucrados en un bonito proyecto.

Muy buena fue la afluencia de padres y madres a esta charla.
Muy buena fue la afluencia de padres y madres a esta charla.

Para el Club Melilla Baloncesto sus categorías inferiores son una parte fundamental de su proyecto como entidad. Tan importante es que nuestros jóvenes jugadores y jugadores desarrollen sus habilidades baloncestísticas, como los es su formación deportiva y personal.En esta última parte juegan un papel muy importante nuestros entrenadores, así como los padres, madres o tutores de los más de 150 niños y niñas que forman parte de la familia azulina. Con la idea de dar hacerlos participes y de explicarles de primera mano cual es nuestro proyecto, esta tarde se ha celebrado, en el salón de actos del IES Juan Antonio Fernández, una reunión informativa para todos ellos y en los que el director de cantera del club, Jorge Díaz, ha dado conocer las bases y la filosofía de nuestras categorías inferiores para esta temporada.Un punto muy importante durante la reunión ha sido la idea de transmisión de valores como el compromiso, la solidaridad, la puntualidad, el respeto, la amistad o el esfuerzo que se quiere hacer, incidiendo en la importancia que, desde el Club Melilla Baloncesto, se da a la formación, no solo como deportistas, sino como personas.En cuanto a los padres, madres y tutores se ha recalcado la importancia que tiene su compromiso con sus hijos e hijas, en situaciones como la no asistencia a partidos, que puede perjudicar al resto del equipo o la colaboración y participación en diferentes actos del Club.Además, se ha incidió a padres, madres y tutores sobre sus comportamientos durante entrenamientos y partidos, ya que ellos son los primeros que deben dar ejemplo en cuanto a la educación y formación de sus hijo e hijas. También se trataron cuestiones como la indumentaria o los Campeonato de España, sin olvidar la opinión de todos con el turno de ruedos y preguntas que sirvió para cerrar el acto.

Tags: BaloncestoIES Juan Antonio FernándezVoleibol

RelacionadoEntradas

Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 13 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 21 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 36 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 38 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 50 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 57 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023