• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 07:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Todo preparado para el arranque

por JARE
19/09/2013 07:32 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Balón Kelme Star 13 comenzará a rodar de forma oficial este sábado 21 de septiembre en Segunda División. La categoría trampolín hacia la máxima categoría del Fútbol Sala nacional se inicia con varios equipos debutantes y dosis muy altas de emoción e igualdad. Serán cuatro los equipos que den el pistoletazo de salida a la categoría a partir de las 16,00 horas de este sábado. A esa hora está previsto que den comienzo dos encuentros: el FC Barcelona B Alusport recibirá en casa al renovado Levante UD Dominicos, mientras que a esa misma hora el Melilla Fútbol Sala comenzará una nueva andadura en Segunda ante un recién ascendido, el Hércules San Vicente, en un encuentro que se disputará en el Pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz’ y que contará con los colegiados andaluces y más concretamente sevillanos, Cotes García y Elena Pedros, como encargados de impartir justicia sobre la cancha.
Una hora más tarde, a las 17,00h, el Elche CF Sala vivirá su estreno en Segunda División y lo hará además en su pabellón, recibiendo a otro recién ascendido: el Brihuega. A las 18,00 horas, Plásticos Romero Cartagena y UMA Antequera medirán fuerzas en el Pabellón Central ‘Wsell de Guimbarda’, mientras que a las 18,30h darán comienzo los últimos dos encuentros de la jornada.
En L’Hospitalet, el conjunto de Xavi Closas regresa a Segunda con la intención de sacar los tres puntos ante otro ascendido, el O’Parrulo Ferrol. Por su parte, el nuevo Segovia Futsal inicia su ilusionante proyecto de regreso a la élite ante el Uruguay Tenerife, un equipo renovado y que ya conoce la dureza de la categoría. En esta primera jornada liguera será ElPozo Ciudad de Murcia el equipo que descanse.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 51 minutos

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 3 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 4 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 4 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023