• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   - 11:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

El Plan de Movilidad de Melilla ya tiene su página web institucional

por Redacción El Faro
16/09/2013 22:48 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses podrán hacer sus aportaciones y sugerencias a través de este nuevo portal. Los responsables de la Consejería de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón y Gregorio Castillo, presentaron ayer públicamente la nueva página web sobre el Plan de Movilidad de Melilla (PMUS). El proyecto más ambicioso de la Consejería ya está a disposición de los melillenses, que podrán participar y hacer sugerencias al proyecto del PMUS. La dirección de Internet de esta página del Plan está enlazado en la web institucional de la Ciudad Autónoma: www.melilla.es/pmus.
Los visitantes podrán encontrar en la página de inicio la presentación y bienvenida del consejero Calderón, podrán consultar ‘on line’ o descargarse el borrador del Plan de Movilidad y en el apartado de buzón de sugerencias podrán hacer sus aportaciones con un correo electrónico a la dirección:

data-original-string="Q6b6vMIV9kXnZnj21fRU0A==5faZCvzFvIpOazw5UYCC/Dvjg=="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">pm**@me*****.es. El consejero explicó que en la página web, los ciudadanos podrán encontrar las últimas noticias que se produzcan en la ciudad relativas a la movilidad. Por el momento, los internautas pueden encontrar artículos sobre las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, así como las últimas novedades en esta materia, como la pedalada popular del pasado domingo o la presentación la pasada semana de la revista de la plataforma Melilla ConBici.
El programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad continuará mañana con la charla que impartirá en el Club Marítimo el urbanista José Luis Cañavate, autor del proyecto de diagnóstico de la movilidad en Melilla. El título de la ponencia será ‘Movilidad y planificación urbana: El camino hacia una nueva Melilla’ y comenzará a las 19:00 horas.
El jueves próximo a las 12:00 horas en el Palacio de la Asamblea, el consejero de Seguridad Ciudadana firmará la adehsión de Melilla a la Red Ciudades que Caminan y el viernes está prevista una pedalada–marcha nocturna, titulada ‘Paseo de la Luz’. El sábado, el programa continúa con la ruta ‘Cinturón Verde de Melilla’, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza ‘Ramón Gavilán’. El domingo la plaza multifuncional de San Lorenzo volverá a acoger una nueva pedalada popular como broche de oro a la Semana Europea de la Movilidad.

RelacionadoEntradas

El censo de la tortuga mora concluye con siete ejemplares localizados y una recaptura

hace 6 horas

La reforma que necesitan los Viveros municipales de Melilla

hace 13 horas
Maquinaria pesada realizando labores de limpieza en la arena de las playas melillenses. -Cedida por la CAM-

Medio Ambiente realiza una limpieza en las playas empleando maquinaria pesada

hace 1 día
Archivo

Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

hace 2 días
Escoba Platino

Melilla recibe en Madrid la Escoba de Platino por su modelo de limpieza urbana

hace 4 días
Somos Melilla

Somos Melilla sospecha de "fraude" en el contrato del control de gaviotas

hace 5 días

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entre clásicos y novedades; Tres años celebrando las Queerolimpiadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023