• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 02:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla acude con 42 jugadores al Nacional de Menores

por Redacción El Faro
05/09/2013 18:11 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La selección de Melilla será una de las más numerosas en el Nacional que se celebrá hasta el domingo en Marbella. Hasta el próximo domingo, las instalaciones del Club Nueva Alcántara de Marbella, albergan el Campeonato de España de Pádel Open de Menores. Una competición con más de quinientas parejas, entre los que cabe contabilizar casi medio centenar de jugadores melillenses que estarán presentes en esta competición oficial y donde se espera que muchos de ellos se encuentren luchando por las primeras posiciones de la clasificaciones
La Ciudad Autónoma de Melilla estará finalmente representada en este Nacional de pádel por 42 jugadores, entre las categorías alevín y júnior.
La preparación de éstos jugadores ha corrido a cargo del director deportivo de la Federación Melillense, Christian Volpe, y de su equipo de técnicos que trabajado de manera muy dura para que todos los jugadores se presenten en las mejores condiciones físicas y técnicas posibles. Todos ellos, han dedicado las dos últimas semanas a preparar a conciencia a estos jóvenes melillenses, quienes afrontan la cita más importante de la temporada.
Hasta Marbella han acudido los mejores jugadores de todo el país. Además, este año hay Campeonato del Mundo, por lo que este Nacional servirá para que los técnicos de la Federación Española terminen de confirmar la selección nacional de menores que viaje a Argentina a participar en el Campeonato del Mundo y por lo tanto, algunos de los componentes de la selección de Melilla tienen opciones claras de ser llamados para representar a España en tierras argentinas en próximas fechas.
Entre la expedición melillense varios jugadores tienen opciones reales de luchar por los títulos, fundamentalmente en las categorías infantil y cadete. Así, entre los nombres propios destacan Pablo Castillo, Jesús Moya, Miguel González o Mónica León, quienes a lo largo de la temporada en los TyC Premium han conseguido estar en los primeros puestos. Ahora, tanto para ellos como para el resto de jugadores de la Federación Melillense de Pádel llega el momento de demostrar su nivel competitivo en una cita de primer nivel  y donde los nervios y sobre todo los rivales a los cuales se enfrentará decidirán la clasificación que ocuparán el próximo domingo que es cuando se disputen todas las finales.
"El éxito sería llegar al domingo vivos. Esto significaría que estamos luchando por las finales por categorías. Además, si logramos algún título nacional sería fantástico", comentaba Christian Volpe, quien añadía que "vamos jugadores que tienen poca experiencia en este tipo de competición, por lo que en función del nivel de cada jugador así hemos establecido los objetivos. Para la mayoría, sería un buen paso conseguir pasar de ronda".Muchos de los jugadores son favoritos para lograr el título.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 8 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 8 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 10 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 10 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 10 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 11 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023