El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín acompañó al presidente del club APDM, José María Aznar en la entrega de trofeos que se celebró ayer en la AV Hipódromo.
En la matinal de ayer el Open Presidente de Pesca deportiva que se disputó en la madrugada del pasado sábado cerró la presente edición con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.
A partir de las 12:30 horas, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes Miguel Marín junto a la viceconsejera de Juventud Sofía Acedo estuvieron presentes en la entrega de trofeos, mostrando todo su respaldo al torneo que ha organizado con un gran éxito tanto deportivo como participativo el Club Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, con su presidente José María Aznar, a la cabeza.
A este acto que se desarrolló con un gran ambiente social y deportivo estuvieron presentes la mayoría de los deportistas que intervinieron en la competición, en la sede de la Asociación de Vecinos del Hipódromo, cerrándose la misma con una copa de vino para todos los presentes.
En categorías absoluta, Francisco Javier Cerrato recogió el trofeo como ganador absoluto, mientras que la segunda posición corrió a cargo de Vicente Moreno, uno de los mejores pescadores de nuestra ciudad. La tercera posición del pódium fue para Said Maanan que estuvo muy cerca de conseguir la segunda posición. En categoría U-21, el ganador fue José Manuel Fernández, mientras que en la última de las categorías que entró en liza como fue la U-16, Víctor Fernández logró alzarse con el triunfo final en una competición muy igualada con Ismael Amar, que se quedó a muy poco peso de lograr asaltar la segunda plaza.
Una vez concluída esta edición, todos los componentes de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, ya tienen su mente puesta en la celebración de su próximo competición para que todo salga al menos, igual que en el Trofeo Presidente, donde los 42 participantes que se dieron cita recogieron unas magníficas capturas durante las cuatro horas que duró la competición de pesca. Ahora tan sólo toca esperar a la celebración del Campeonato del Mundo U-16, que se celebra en Melilla donde un pescador de este club, Pablo Pastor tomará parte.