El nuevo responsable de prensa de la entidad azulina informó que la Junta Directiva, en reunión celebrada el pasado lunes, valoró la petición de los técnicos en cuanto a la posibilidad de realizar la incorporación de un jugador sub 23, en concreto un lateral derecho que vendría a reforzar la zaga unionista. Al respecto, el portavoz oficial del club manifestó que la directiva ha desestimado dicha petición “porque pensamos que podría cortar la trayectoria de un jugador canterano como Pepe, que el domingo ante el Cordoba B hizo un partido muy completo y demostró que puede dar un buen rendimiento este año” significó, además de añadir que la economía de la Unión Deportiva Melilla no permite en estos momentos afrontar el coste de un nuevo fichaje.
El portavoz oficial de la ecuadra de nuestra ciudad Hassan quiso hacer un llamamiento a la afición para que apoye el nuevo proyecto del representante melillense en Segunda División B en el que los jugadores de la tierra cobrarán un gran protagonismo. Así, el directivo informó que la campaña de abonos y de socios no va todo lo bien que el club hubiera deseado ya que anda algo “estancada”, por lo que animó a los aficionados melillenses a que se pasen por las oficinas del club, situadas en los bajos del Municipal Álvarez Claro, para adquirir el abono o para solicitar el carnet de socio, y recomendó que no lo dejen para última hora como ha venido ocurriendo en las últimas temporadas.
En este sentido cabe recordar que el club ha respetado los precios de la temporada pasada. El abono de General cuesta 25 euros para toda la temporada y el de Tribuna 75 euros. Mientras que los socio de General pagarán 50 euros y 100 euros lo de Tribuna. Los que deseen sacarse el carnet de socio VIP tendrán que abonar 200 euros. Durante estos últimos días se espera una afluencia de seguidores melillenses para sacarse todos los abonos.