Borja se encuentra a sólo siete puntos del líder, con 100 puntos en juego, por lo que existen verdaderas posibilidades de proclamarse campeón de Andalucía.
El piloto de Motocross del Team Yamaha E.Castro Da Silva, Borja Martín, está a punto de finalizar su temporada, y aprovechando su breve estancia en Melilla, fue recibido por el consejero de Educación Juventud y Deporte, Antonio Miranda.
Durante la visita, Miranda se interesó por cómo está transcurriendo esta temporada, de la que faltan sólo dos pruebas del Campeonato de Andalucía de MX2, así como de los objetivos para 2017. A falta de estas dos carreras, Borja se encuentra a sólo siete puntos del líder, con 100 puntos en juego, por lo que existen verdaderas posibilidades de proclamarse campeón de Andalucía. Con respecto a la próxima temporada, el piloto está dejando pendiente todas las conversaciones con su equipo hasta que finalice la última carrera. Quiere centrarse sólo en entrenar y en ganar las dos pruebas, y no quiere que nada le distraiga. Por su parte, Borja Martín está muy agradecido a la Ciudad Autónoma en general, y en particular, a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, puesto que sin su apoyo, no sería posible soportar los gastos que conlleva participar al más alto nivel del motocross español con garantías de estar peleando siempre con los mejores. El propio piloto, afirma que "es fundamental contar con la colaboración de la Ciudad. Un año más han apostado por mí, y por ello estaré siempre agradecido".el piloto melillense es uno de los deportistas con más futuro de nuestra ciudad, tal y como viene demostrando año tras año con sus resultados, lo que supone que siempre pueda contar con el apoyo institucional para poder seguir creciendo en un deporte tan complicado como el motocross.
Tras la breve estancia de Borja en Melilla, ayer mismo partió nuevamente a Sevilla, donde se encuentra la sede de su equipo, para retomar los entrenamientos de cara a sus dos próximos compromisos.