• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 11:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Suspendida la prueba de cruceros en Fuengirola

por Redacción El Faro
23/08/2013 16:39 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ciudad de Melilla puso rumbo a Melilla, al mediodía de ayer para llegar a nuestra ciudad a lo largo de la jornada de hoy al puerto deportivo local.

La tripulación del Ciudad de Melilla este mediodía ha puesto rumbo a la ciudad autónoma, después de la suspensión de la XIII Ruta del Sol.
La falta de viento ha motivado que la organización de la XIII Ruta del Sol haya optado por la suspensión de la prueba, después de doce horas de aplazamiento.
Las condiciones meteorológicas ha impedido a la flota, que se había dado cita en Fuengirola, ni tan siquiera iniciar el procedimiento de salida a la media noche de este jueves. La embarcaciones aguardaron el tiempo preceptivo, pero al final se tomaba la decisión de la suspensión.  De esta forma, el Ciudad de Melilla no ha podido consumar su objetivo de hacerse con el campeonato nacional de Altura de la Zona Sur. Al no haberse completado esta regata, que junto a la X Regata Dos Continentes eran las dos que formaban esta competición de la Federación Española de Vela. Así, el título ha quedado desierto, a pesar de la inmejorable situación de la tripulación capitaneada por José Luis Montes para alcanzar el título nacional."Es una pena no poder realizar la regata. Viendo la lista de participantes, con un séptimo puesto nos hubiera servido para ganar el campeonato", comentaba contrariado el patrón de la embarcación Ciudad de Melilla José Luis Pérez, mientras el resto de tripulantes preparaban la embarcación para regresar a Melilla. Durante la jornada de hoy sábado está previsto que llegue a la ciudad la embarcación y los tripulantes del Ciudad de Melilla, tras cerrar una gran temporada.
Quedándose con la miel en los labios de alzarse con el triunfo en el Campeonato de España de Altura de haber conseguido una buena clasificación en la competición malagueña, pero las malas condiciones tras doce horas de espera hicieron inviable que los barcos salieran a la mar.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 19 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 19 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 19 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 19 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 19 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023