Los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés tienen los pies en el suelo y saben a la perfección que no se pueden dormir en los laureles.
La Peña Real Madrid tiene un encuentro muy importante para seguir colocado en los puestos tranquilos de la clasificación, si los merengues son capaces de derrotar a la escuadra del Gojar FS, en la jornada de hoy a partir de las 13:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández y seguir imbatidos como locales desde que comenzó la presente temporada, circunstancia clave para que la escuadra de nuestra ciudad esté colocada en una posición sin complicaciones algunas.
A pesar de la regularidad mostrada por los jugadores dirigidos pos Juanjo Garcés hay que señalar que todos ellos tienen los pies en el suelo y saben a la perfección que no se pueden dormir en los laureles para de esta forma no complicarse la vida deportiva.
Dos han sido los jugadores que han estado entre algodones durante esta semana, como son Adam y el cancerbero Said, por diferentes golpes que sufrieron en el encuentro del pasado fin de semana, aunque la mejor noticia se centra en que los dos no tendrán ningún tipo de problemas para estar vestir de corto en el choque ante el conjunto granadino que se disputará en la jornada de hoy. Todos los componentes de la primera plantilla están en perfectas condiciones para la práctica del fútbol sala. El primer entrenador del conjunto local, Juanjo Garcés fue muy claro al referirse a este choque y dijo que “son tres puntos muy importantes para nosotros y los jugadores saben de su importancia, ya que después de finalizar este encuentro queremos seguir imbatidos en el pabellón Lázaro Fernández”.
Para que se pueda dar esta circunstancia los merengues tendrán que salir muy mentalizados y sobre todo no dar conceciones defensivas a la escuadra peninsular para que se metan en el partido durante el mismo.