• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   - 03:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

50 pescadores tomarán parte en el evento

por Redacción El Faro
16/08/2013 16:40 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La competición deportiva comenzará a partir de las 22:00 y se dilatará hasta las 8:00 horas, donde se llevará a cabo el pesaje de las capturas y la entrega de galardones.

El Club Deportivo Islas Chafarinas ya tiene todo cerrado para la celebración del XI Maratón de Pesca que se tiene previsto celebrar esta noche en la playa del Hipódromo, comenzando a partir de las 22:00 horas dilatándose hasta las 8:00 horas que es cuando se llevará a cabo el pesaje de todas las capturas y la realización de la entrega de trofeos por parte de este club que ha trabajado de lo lindo para que todo salga a pedir de boca en una de las competiciones más tradicionales en el calendario de eventos en nuestra ciudad.
Hasta la jornada de ayer había un total de 37 participantes inscritos aunque los organizadores de la competición esperan llegar hasta los 50 durante el día de hoy, lo que demuestra el gran auge que tiene este deporte entre todos los amantes al deporte de nuestra. Hay que recordar que tan sólo pueden participar los socios del club melillense y que no está abierto a otros pescadores deportivos de nuestra ciudad.
Los organizadores de este evento repartirán a lo largo de toda la noche bocadillos y pinchitos para todos los participantes que para se le haga más ameno la competición que se presenta como muy dura debido a las muchas horas que tendrán que estar con sus cañas.
Lo único que esperan los componentes del Club Deportivo Islas Chafarinas es que las condiciones meteorológicas puedan acompañar para que de esta forma se puedan ver buenas capturas. Durante estos últimos días todos los participantes se afanaron en la preparación de todos sus aparejos, ya que una de las notas predominantes de este evento es la igualdad que pueda haber para hacerse con una de las tres primeras plazas de la clasificación, si bien es cierto que hasta las últimas horas de la competición no se sabrá a ciencia cierta el nombre del ganador de este evento.

Muchas son las horas que han tenido que emplear los directivos de la escuadra del Club Deportivo Islas Chafarinas para la realización de este torneo, debido sobre todo a la alta afluencia de participantes que se darán cita en la noche de hoy en la playa del Hipódromo para su participación.
Con estos datos se prevee una gran competición tanto a nivel deportivo como social, ya que dentro de este club siempre reina un ambiente deportivo muy sano, indistintamente del pescador que consiga alzarse con la primera posición en la clasificación.

RelacionadoEntradas

Jacco Fritz, cuarta incorporación para el Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 22 horas

El Club Zarouih regresa con siete medallas del Open de La Alcarria

hace 22 horas

El Triatlón Melilla compite entre la élite nacional en la Liga Talento en A Coruña

hace 23 horas

El triatlón local, en los Nacionales

hace 23 horas

María Yuste se lleva el título de campeona del Torneo femenino ADLR

hace 23 horas

Carmen García se gana a pulso su continuidad en el MCD La Salle

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cinco menores detenidos por el incendio en el Callejón de la Marina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los médicos advierten que se tardará en abrir los quirófanos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Acedo denuncia "competencia desleal insostenible" por el régimen de viajeros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conferencia en el Club Marítimo por el CXV Aniversario de Regulares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos responde al PSOE de Melilla: "Soy maricón y del PP"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023