l El Antequera CF opuso una gran resisten cia al equipo que dirige Juan Moya l El técnico recupera a Mahanán y Nando, y pierde a Migue Montes que tuvo que retirarse lesionado. La UD Melilla sigue sin conocer la derrota en el stage de pretemporada que está llevando a cabo en tierras andaluzas, aunque, en esta ocasión, tuvo que conformarse con el empate a un gol ante un equipo, el Antequera CF, que le puso bastante difícil las cosas al cuadro melillense al que superó en algunas fases del partido, sobre todo en la primera media hora de juego en la que los hombres de Vicente Ortíz estuvieron mucho más incisivos en ataque y ejerciendo una buena presión a la hora de recuperar la pelota, sorprendiendo de esta manera al equipo de Juan Moya.
En esta ocasión el equipo no tuvo que efectuar ningún desplazamiento y para el choque de anoche, el técnico Juan Moya recuperó para la causa al centrocampista Nando y al central Mahanán, quien la jornada anterior giró visita al Doctor Pérez Frías junto a Richi, Nacho Aznar y Aloisio, ya que el cuerpo técnico consideró oportuno que el galeno malagueño revisara la rodilla del central melillense, descartando cualquier tipo de anomalía.
El partido comenzó con un Antequera dispuesto a hacerse con la zona ancha y con más presencia en campo azulino. Los locales adelantaron su línea defensiva para situarla muy próxima a la línea divisoria. Así, a los cinco minutos de partido, Abraham estuvo a punto de inaugurar el marcador pero cabeceó mal sólo ante el portero. Al filo del cuarto de hora, de nuevo pudieron adelantarse los verdiblancos tras una buena jugada que acabó con un disparo de Jorge Barba tras hacerse con un rechace de la defensa visitante.
El Antequera seguía insistiendo y poco después, en el 18 de partido, Fran se escapó por la banda derecha hasta presentarse ante Álvaro al que batió de tiro cruzado, estableciendo el 1-0 en el electrónico.
La reacción unionista no se hizo esperar y dos minutos después, Guille Roldán aprovechó un desajuste de los centrales malagueños para establecer la igualada.
A partir de ahí, el choque se equilibró y las ocasiones escasearon en ambas porterías por lo que al descanso se llegó con el empate señalado. La nota negativa de estos primeros 45 minutos fue, sin lugar a dudas, la lesión de Migue Montes que tuvo que ser sustituido por Manolo en el minuto 25.
La segunda mitad fue de mayor dominio del equipo norteafricano, aunque el Antequera se defendió con mucho orden. Los locales, por mediación de Fran, fueron los primeros en acercarse al área contraria, pero Álvaro se mostró seguro al igual que poco después volvió a mostrar su seguridad al lanzamiento de una falta cercana al área botada por Hugo.
El cansancio apareció en escena y las ocasiones escasearon, aunque el Melilla pudo desnivelar la contienda por mediación de Fran Miranda que conectó un potente chut que se estrelló en el palo del portal verdiblanco.Mañana el equipo melillense se medirá al Écija Balompié en el Municipal de San Pablo de la localidad sevillana.