• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 09:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Dos marroquíes son detenidos por vender tranquilizantes a jóvenes de ‘botellón’

por Redacción El Faro
06/08/2013 20:42 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Nacional les pilló ‘in fraganti’ escondiendo una bolsa con 145 pastillas en el enrejado de la Residencia de Mayores. La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a dos ciudadanos marroquíes a los que se les intervinieron 145 pastillas de tranquilizantes que supuestamente vendían en  la zona de Huerta Salama, muy frecuentada por jóvenes para hacer ‘botellón’. Según informó la Jefatura Superior de Policía, los dos detenidos, de 34 y 20 años, fueron interceptados con tres bolsitas de plástico en las que se distribuían las pastillas.
La detención se produjo sobre las 22.00 horas cuando una pareja de agentes de la Policía observó cómo los dos detenidos estaban colocando diversos objetos en el enrejado de la Residencia de Mayores, próxima al lugar. Su actitud disimulada levantó las sospechas de los agentes policiales, quienes les abordaron para identificarlos.
Al preguntarles por lo que habían ocultado minutos antes entre las rejas de las instalaciones residenciales, los dos sospechosos ofrecían respuestas incoherentes y se contradecían entre sí.
Por este motivo, los agentes se dirigieron hacia el enrejado, en el que hallaron tres bolsitas de plástico transparente que contenían las 145 pastillas, así como una navaja ‘tipo mariposa’, de 10 centímetros de hoja. Inmediatamente, se procedió a la detención de estas personas, que cuentan con antecedentes penales por varios delitos o faltas, como robo con fuerza, lesiones e infracción de la Ley de Extranjería.
Estas dos detenciones se enmarcan, según la nota de prensa, dentro de la intensificación de los operativos policiales contra el menudeo de drogas que la Jefatura Superior de Policía de Melilla lleva a cabo durante la época veraniega.

RelacionadoEntradas

Melilla

Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

hace 21 horas
Melilla

Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

hace 2 días

La Asamblea aprueba inicialmente el reglamento de coordinación de Protección Civil y Emergencias

hace 2 días
Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 2 días
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 3 días
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 3 días

Lo más visto

  • Delegación

    La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023